Wednesday, December 06, 2006

Adam Levine

> ADAM LEVINE <
021104a
NOMBRE COMPLETO: Adam Noah Levine
CUMPLEAÑOS: Marzo 18, 1979
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Angeles, California
VIVE: en el mismo departamento que su compañero de Maroon 5 James, en Los Angeles.
SIGNO: Piscis
EDAD: 27
LUGAR EN LA BANDA: Vocalista, guitarra y compositor
PELICULA FAVORITA: Pulp Fiction (1997), E.T. El Extraterrestre
COLOR FAVORITO: Azul
NUMERO DE LA SUERTE: 222
INFLUENCIAS: The Beatles, Stevie Wonder, Rolling Stones, Bob Dylan, Led Zeppelin, Paul Simon, Jimmy Hendrix, Lauryn Hill, Lenny Kravitz, Sting, AC/DC..

Al parecer al extrovertido lider del conjunto no le complica enseñar su intimidad al mundo, tampoco es un problema para los seguidores de MAROON 5, una agrupacion cuya popularidad crece cada dia mas, avalada por la excelente produccion de "Songs About Jane", un disco con grandes temas como "Sunday Morning", "The Sun", "This Love" y "She Will be Loved", la balada que segun Levine, es la mejor que ha hehco en su vida.


Escrito por el mismo Adam ... Mi nombre es Adam Levine, naci y fui criado en Los Angeles, CA...la musica es mi corazon y la gente mi inspiracion, amo a mi familia y a mis amigos y por eso tengo que agradecer a todas estas personas por cada una de las canciones que he escrito. Drake Mick Jagger, Keith Richards, Eddie Vedder Lauryn, Dave Matthews, Tre Anastasio, Jimi Hendrix , Juan Lennon, Paul McCartney, Bob Dylan, Paul Simon, Stevie y la cuba de tintura rica, Steven Speilberg Allman, Lenny Kravitz Chris Robinson, Rheinhardt, Juan Williams, Andy Kaufman y muchos más.

AdamOrdiMmm

94 Comments:

Blogger Unknown dice...

¡WOW! Adam Levine es el chico mas guapo... me encantaria poder verme en sus ojos claros bellos y divinos como el cielo... ademas q buena esta la pagina... Besos a todos los chicos de la banda y pues a Adam todo lo mejor, besos y abrazos guapo sigue asi q estas para comerte.

11:52 AM  
Blogger Unknown dice...

La banda es increible, pero Adam se roba toda la atencion con esa hermosa mirada..

6:55 PM  
Blogger itzel dice...

adam estas bien muy bien y xolalpa te amo

11:17 AM  
Blogger Laura dice...

ESTAS COMO UN TREN

12:45 PM  
Blogger elba dice...

Adam, eres lindo y cantas lindo, la banda espectacula, la musica genial. sigan asi. elba de chile.

1:46 PM  
Blogger JUANDEL dice...

soy hombre y me gusta un monton esta banda porque con she will be loved encontre al amor de mi vida buenasa la pàgina

9:47 AM  
Anonymous Anonymous dice...

Adam eres un muy buen cantante y eres super lindo me encantan tus canciónes y toda la banda sobre todo las canciones She Will be Loved y this Love............!!!!

5:01 PM  
Blogger aleja dice...

Adam y la banda son de los mejores grupos que he escuchado me encantan y (Adam estas re bueno)
posdata: soy amiga de Jennifer que tambie le encantas..........

5:07 PM  
Blogger Unknown dice...

Violet:
Adam es el mejor y es mio chicas

9:54 PM  
Blogger Irene dice...

Adam levine canta genial y está cañón... creo que me lo voy a poder ligar porque sé inglés, voy de vacaciones a Estados Unidos y tengo más o menos su edad... ¡a ver si tengo suerte! Chicas, tengo posibilidades, pero espero que podáis también poder conocerle, porque os lo merecéis. ¡Un beso a todas!

11:20 AM  
Blogger yary dice...

adam estas guapisimi tu voz es hermosa. (estas bien papi jeje)
maroon 5 es la mejor banda
me encantan todas sus canciones(incluyendo las de kara´s flower)
por favor sigue poniendote mas guapo cada dia.

10:45 PM  
Blogger MaRy dice...

Aiinss ^^

este hombre es un encanto . . =)

cada día me inspira más . . ^^

amo su hermosa voz y al grupo =)

ojala siga así cada día y que Dios le de mucha salud para que siga tenga muchísimo exito =)

saludos desde Maracay - Venezuela!

Peace . . ^^

MaRy.

5:17 PM  
Blogger MELINA dice...

Gracias al cielo!!Una banda como la gente,que se pueda escuchar todo el tiempo,se merecen la atencion,del publico.Eso si,el que se la merece es ADAM LEVINE,esta como el quiere,DIOS LO CREO A LA PERFECCION!!!Esta para el crimen,yo lo llevo al altar ni lo dudo.

9:51 PM  
Blogger arthxico dice...

hello, I love Adam Levine, is the best, his voice make feel special.

1:04 PM  
Blogger nadia dice...

hola son nadia tengo 16 años ii soy de san lorenzo,,, santa fe,,, argentina,,, escribo por que muero por adam ii como jamas podre conocerlo por lo menos kiero ser parte de algun fan club les dejo mi mail ojala alguien se ponga en contacto conmigo mi mail es nanu_155_8@hotmail.com
espero poder algun dia conocer a adam!

3:59 PM  
Blogger Estela dice...

Adam, eres un asco. Lo que has dicho de Saharapova nos denigra a todas. No pienso volver a comprar un disco tuyo nunca. Seguro que no sabes ni follar. Que triste. Para las que todavía seguís hipnotizadas por el cavernícola éste, aquí os dejo la noticia. www.montevideo.com.uy/tlnoticia_48069_1.html
Adam, que te den por el culo, que igual ese es tu problema, capullo.

3:53 PM  
Blogger veronica faura raby dice...

Soy Verónica de Santiago de Chile. No sabía nada de tí hasta que leí en un periodico de hoy, (8-21-07), lo de Sharapova, jajajaja!! Aunque no creo que lo hayas dicho...¡estos periodistas! Y si algo se supo, porque lo comentaste con alguien y se filtró....bien!! Que bueno sacarle de la mente a los tontos hombres la fantasía de que Sharapova les gritaría como en cada saque, a cada orgasmo que tuviera...¡qué gracioso!

10:09 AM  
Blogger Elena Cabrera dice...

Adam, eres un cerdo , los caballeros no tienen memoria

6:37 PM  
Blogger mónica dice...

Claro Verónica, como es tan lindo resulta imposible que sea un cretino, ¿verdad? Pues nada, sigue con esa mentalidad y acabarás con un tipejo aún más necio que Adam, bastante más feo (esto sin duda) y que cobrará más en el trabajo por ser hombre, te pegará porque eres inferior y te dará por el culo porque eres suya… y además lo contará todo en el bar, borracho perdido, antes de regresar a casa para romperte la cara de nuevo. ¡Qué gracioso, lo que te vas a reir!

¿También le disculparías si fuese un viejo feo maloliente, jorobado y barrigudo?

PD1: Tener quince años no es sinónimo de imbecilidad. Adam, eres un fraude como persona.

4:38 PM  
Blogger victoriarodri dice...

maroon5 los amo son demaciado buenos..! sobre todo su originalidad..! Adam.! me muero por comert q besos....! me encantn sus kncions son mis favorits..! sobre todo she will be loved..! me mata esa kncion..! y this love ni se diga..! me muero por conocert algun día... XD te amooooo..! dios.! besos.! cuidense todos los d la banda..!! nunk kmbien son lo mejor.!!! muck..!

9:24 PM  
Blogger Unknown dice...

AY SI COMO NO, ESA BIOGRAFIA LA ESCRIBIO ALGUEN MAS Y NO ADAM, LA BANDA ES CHIDISIMA DESDE QUE ERA KARA`S FLOWERS, Y EL NUEVO CD ESTA POCA MA..., Y SI SOLO SE HAN KEDADO CON "THIS LOVE" O "SHE WILL BE LOVED" DEBERIAM ESCUCHAR "ANGEL IN BLUE JEANS, WOMAN, SIMPLE KIND OF LOVELY O I WON`T GO HOME WITHOUT YOU" ESAS SON BUENISIMAS.

4:23 PM  
Blogger jozzzithiska dice...

suuuuuuuuuuper cada ddia me sorprende mas este hombre
pa los qe le guste de veras maroon5:joxelyn_m5@hotmail.com

10:54 AM  
Blogger sara dice...

handsome your beautiful you are my boyfriend i love you

4:36 PM  
Blogger paulina dice...

adam levine , estas muy bueno , , lastima q no me conoces

10:55 AM  
Blogger alejandra dice...

hello Adam levine these handsome good maroon 5 is the best band I hope and someday they come to guadalajara Mexico you are the best one I love you

7:40 PM  
Blogger monserrat dice...

marron5 es una banda demaciado buena...

Adam Levine eres muy lindo...*

6:13 PM  
Blogger monserrat dice...

Adam Levine es el chico mas lindo...
lo amooooooooooooooooooooooo..............................

6:17 PM  
Blogger itzel dice...

Adam levine esta super guapo aunke no sea emo me encanta adam ...........y haber cuando vienen a mexico y xolalpa te amo aunke me hayas batea

1:40 PM  
Blogger itzel dice...

Adam levine te deseo mucho .......te amo no puedo creer ke exista una persona tan encantadora como tu .............es el mejor cantante del mundo y tu cantas super bien me encanta.

1:44 PM  
Blogger Edy dice...

Adam es todo un dios!!!...tiene una voz increible y la mirada de un angel...este bombon cada vez se pone mas guapo....TE AMO ADAM!!!!

5:22 PM  
Blogger TaTiNa gOmEz dice...

solo quiero decir q eres divino en todo el sentido de la palbra me encanta como cantas y creeo q como persona eres espectacular en fin eres lo maximo

att tatiana gomez

9:13 AM  
Anonymous Anonymous dice...

¡QUE BUENA ESTA LA PAGINA! LA BANDA ES GENIAL ME ENCANTA TODO LO QUE TOCAN, LOS ESCUCHE POR PRIMERA VEZ EN THIS LOVE Y MORI. SON INCREIBLES, OJALA LES VAYA SUPER BIEN.-

9:27 AM  
Blogger lauparada dice...

adam levine es un churro de lo mejor es divino, tiene una voz hermosa y escribe genial me encanta she will be loverd, this love y wake up call, aunque me gustan todas.maroon 5 es el mejor grupo del mundo.
a y te equivocas violet adam is only mine

6:42 AM  
Blogger Flavia dice...

Hola...Bueno q te puedo decir sos lo maximo...M encantas sos el hombre más sexy...
Me encantaste desde q escuche tu cancion "this love" y mi favorita es "she will be loved"
Me encantaria encontrar un hombre como vos, sos el ideal para cualquier mujer...
Me llamo Flavia y mi Hermana josefina, yo tengo 17...y desde chica q escucho tus canciones y iempre espere q volvieras y volviste con un tema buenisimo...
TE ADORO SOS LO MEJOR...
Me encantaria q leeas esto...
besitos chaooo
Flavia: tuta_lamorocha@hotmail.com

11:48 AM  
Blogger heidy dice...

hola adam creo q eres el hombre q toda mujer desearia tener x q ers muy lindo exteriormente y interiormente me gustaria hablar contigo y lo podemos hacer x medio de mi msn q es heidymahe@hotmail.com te espero guapo

6:51 AM  
Blogger PiLu dice...

This comment has been removed by the author.

5:38 PM  
Blogger PiLu dice...

ADAM es el hombre mas hermoso que hay! no puedo creer que una persona asi pueda existir! Él es el hombre mas lindisimo que hay! y nadie le puede sacar ese lugar...Él es unico!!!...aguante MAROON 5! y ADAM: te rre amo!!! yo pilu...

5:42 PM  
Blogger natalia dice...

Adama levien es lo mas lindo que he visto en mi vida, es el hombre mas sexi y sensual, es perfecto.

6:34 PM  
Blogger maria rosiny dice...

la banda es very nice.pero mi atencion va directamente a adam mi sueño es conocerte algun dia...te envio muchos besos...

7:00 PM  
Anonymous Anonymous dice...

Maroon 5 es lo mejor del mundo!!!!! los kiero mucho!!...sobre todo a adam, quien cada dia esta mas buenisimo!! sigan asi chicos de M5!!!!!!!!

2:23 PM  
Blogger VANESSA dice...

ADAM ERES UN TIPO SUPER ESPECTACULAR, ADEMAS EL PARECER INTELIGENTE. UN BESO. VANE

2:00 PM  
Blogger VeroniKa dice...

simplemente me encanta marron 5
amo la banda
amo la musica y amo a Adam ...

11:02 AM  
Blogger erika dice...

adam es un papasito ojala hiciera un concierto en colombia lo quiero mmucho

12:32 PM  
Blogger NEFERTARI dice...

ESCUCHE TU MUSICA Y ME ENCANTÒ, CONOCÌ TU GRUPO Y ME ENAMORÈ DE TI, AUNQUE SE QUE ESTAS LEJOS Y ERES MI SUEÑO, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO Y QUE SI ESTUVIERAS AQUI EN ESTE MOMENTO HARIA TODO, TODO LO QUE ME PIDIERAS EN SERIO NO LO PENSARIA TE AMO PROFUNDAMENTE A PESAR DE LOS PESARES

7:32 PM  
Blogger SAPB dice...

no entiendo porque esta gran cantidad de mujeres se derriten por esta porqueria de hombre que anda hablando las intimidades con Sharapova, la verdad, que poca clase, si en verdad paso lo que paso seguro fue por ser incapaz de hacerla sentir bien en la cama.
ES UNA M#ERDA de "hombre"

4:00 PM  
Blogger SAPB dice...

Podra ser muy guapo pero es muy poco hombre, en verdad pierden tiempo admirando a esa porqueria de hombre

4:03 PM  
Blogger Anx dice...

Dios...!!! me parec ke Adam es uno de los chicos mas bellos ke he visto ...tiene una carita...y unos Ojos...preciosos...A parte ke su bamda es una de las mejores me encantan sus canciones...!!!Ojala siga Asi

12:18 PM  
Blogger inti dice...

¡WoW! Adam Levine... es increible, es el hombre mas guapo que eh visto en mi vida!... al ser guitarrista, cantante y compositor lo admiro exageradamente!... Mi sueño es bailar en un video de Marron 5... te admiro, sos super genial, ok ure cool... tiene unos ojos preciosos... y un estilo para vestirse increiblee!... las letras de sus canciones son las mejores que yo eh oido en mi vidaa! son geniales... espero que alla Maroon 5 para rato... le deseo muchos exitos a ud y a la banda... te amooo!

1:02 AM  
Blogger andrea dice...

ORALE!!! Adam eres el mas guapo
de todos. como kisera conocerte.
q bueno q se hizo esta pagina
sta bn chida.
Amo a maroon 5 con todo mi corazon
pero mas a Adam Levine
esta guapisimo como lo kiero.
Le deseo lo mejor a este grupo
tan hermoso y espero q nunk nunk
se separen los kiero mucho.

ADAM TE AMO!!!

4:07 PM  
Blogger sonia dice...

Adam.. tantas cosas se podria decir de ti yo solo te quiero decir si algun dia lo lees que eres el mejor cantante del mundo que yo estoy loca por que vengais a sevilla a tocar. Te doy las gracias por haber compuesto la cancion "she will loved" porque me alegra la vida. gracias!!

2:27 PM  
Blogger katherin dice...

Hola soy katherin de Colombia les cuento que estoy locamente enamorada de Adam, me encanta ese angelito, quisiera estar en el club de fans y algun dia conocerlo y darle un beso en esa boquita, porque me fascina, es que esta re bueno papasito...
Marron 5 es mi banda favorita y mi cancion favorita es wake up call, quisiera que viniera a hacer un gran concierto a COLOMBIA te esperamos. un beso......

12:52 PM  
Blogger Johanna dice...

Me gusta su música, Adam y espero que algún día incluya en sus giras un concierto en Guatemala. Cuando eso se realice ire a verlo dejando en casa a mi Amado.

3:51 PM  
Blogger Kiryan dice...

uuuyss pero ke bello estas Adam me encantas eres un papasito ^^ asi o mas wapo estas wwaaaooo diooosss miooo..!! papito ricko ^^

7:14 PM  
Blogger Kiryan dice...

Me encantan sus canciones no puedo nombrar 1 o 2 porke en realidad tooodasss me gustan :D Adam me facinas ^^ eres el hombre mas riiickooo ke existe ^^

7:18 PM  
Blogger ruty dice...

ADAM ERES EL HOMBRE MAS SENSUAL QUE PISA LA TIERRA, ME ENCANTA TU MIRADA, A LA MUJERES DIOS NOS ENVIO ESTE SER TAN HERMOSO PARA QUE PODAMOS RECREAR LA VISTA, TE ADORO, OJALA VENGAS A CHILE, TE COMERIA A BESOS AH! SOLO ES UN SUEÑO SOLO ESO, TE ABRAZARIA Y TE HARIA EL AMOR HASTA QUE QUEDES SIN ALIENTO, BESITOS RUTY

12:32 PM  
Blogger ruty dice...

adoro tu mirada, y lo fascinante estar una noche a tu lado que con esos hermosos ojos me desearan..
Adam te adoro..
ruty

1:02 PM  
Blogger hanna dice...

wola, soy fan de maroon5, y los amo a todos, me encanta su musik y amo a adam, quisiera saber cuando van a hacer un concierto en panama, stoy anciosa x conocer a la banda,
me encanta lo q hacen, graxias x su misik...

2:33 PM  
Blogger hanna dice...

hola, bueno, encontre esta pagina y me encanto ya q soy fan de maroon5, los amo a todos, pero mi amor es adam, quisiera sabr cuando vienen a panama, stoy anciosa x ir a un concierto de ustedes, spero q vengan pronto,

losssssssss amo..........

me encanta su musik.....

2:34 PM  
Blogger karlen dice...

hola adam y a todo el grupo maroon 5 solo para decirles que me encanta el grupo sus canciones , es muy linda

11:50 AM  
Blogger divina dice...

adam eres un chico dmasiado lindo hasta creo q esa palabra se queda corta con lo hermoso y maravilloso q eres me encanta como cantas tu y tu banda les deseo lo mejor y sigue asi q cada dia estas mas lindo y guapo les deseo todo lo mejor

6:40 PM  
Blogger Jimenaru! dice...

Hola soy Jime de Argentina, me gustaria mucho que alguna vez Adam se de una vuelta por estas tierras donde se lo escucha y con mucho gusto. Es muy lindo....
Besos a todos!!!

10:26 AM  
Blogger Jimenaru! dice...

This comment has been removed by the author.

10:41 AM  
Blogger Irae dice...

Adam Tiene una linda voz, y suena muy bueno eso de que la gente es su mayor inspiración para escribir las canciones. Si bien no soy fans de maroon 5 ni de Adam, sí creo que sus canciones tienen una atmósfera singular, entretenida, y muy apreciable en lo musical. Lejos de decir que Adam es lindo, bello, hermoso, y no sé qué más, como he visto comentarios por aquí, creo que es un gran músico. Y eso dignifica aún más la belleza física. No es sólo una cara bonita, ¿verdad? ;)Suerte para la banda, y sus próximos álbumes.

1:30 PM  
Blogger chivis dice...

ADAM ERES EL CHICO MAS GUAPO QUE E VISTO TIENES UNA VOZ MAGNIFICA Y UN CUERPO PERFECTO Y UNA SONRISA QUE CAUTIVA A CUALQUIERA.
CLARO TUS COMPAÑEROS TAMPOCO SE QUEDAN ATRAS PERO TU LES GANAS POR MUCHO ERES SUUUUPER GUAPO COMO ME GUSTARIA CONOCERTE.

2:29 PM  
Blogger ilian dice...

adam te amo eres super no se como no te pueden kerer y no se que hayas dicho yo te sigo amando estas guapisimo
P.D:Chicas es mio no lo toquen

3:37 PM  
Blogger adriana dice...

eres un papasote como quisiera ser chocolate para derretirme en tu boca

una pregunta ¿eres casado?

chau te amo me gustan tus canciones y la de rihanna

7:10 PM  
Blogger Sandysmile dice...

Este grupo es sorprendente, sinceramente creo que es de los pocos que consiguen que me gusten todas las canciones de sus discos. Creo que todavia les queda mucho futuro por delante en la música y seguro que la suerte les seguirá acompañando, porque cuando hay una buena voz, buenos instrumentos y bonitas letras rozan la perfección. La belleza fisica no lo es todo, sus letras muestran la belleza que más importa, el interior. Un beso al grupo. Y sí es cierto, Adam es muy guapo :)

1:54 PM  
Blogger Mech dice...

Adam, sos increiblemente lindo!!

1:18 PM  
Blogger lum5 dice...

no puede ser tan hermoso ese hombre!!!!

me enamore de adam levine y su musica desde el primer dia que lo vi en television... estaba haciendo zapping y vi el video clip de "this love". tuve que mirarlo, y me quede envelezada con su onda...

estoy tan contenta de poder ir a verlos mañana al Luna Park!!!!

todavia no lo puedo creer!!!

10:16 AM  
Blogger Marian dice...

Hi Adam,
UR so cute I'm in love with your pretty eyes, they are the best I've ever known in my life.
XOXO

3:33 PM  
Blogger Maricela dice...

Holaaa..
Escribo desde Monterrey Nuevo Leon.. dejenme decirles que me encanta su musica. Mueve mis mas profundos sentimientos con solo escuchar esa guitarra y al escuchar las letras de las canciones.. Todas son Increibles!!!

Gracias Adam por deleitarnos con los tonos de tu guitarra y el sentimiento de las letras de tus canciones :D

Estuve en tu concierto en la arema Mty en Noviembre del 2008 Estuvo Maravilloso y me quede con ganas de mas, aun sueño con asistir a un concierto en su País :)

3:00 PM  
Blogger ivana dice...

hola me super encanta maroon 5 soy de argentina y me encantaria conocerlos no pude ir a su concierto pero bueno llore toda la noche por eso y nada un beso grande y viva maroon 5 y obvio adam levine

5:38 AM  
Blogger B3R3N1C3 dice...

Hello
First which nothing I want to you to congratulate by your great passage I they like your songs so that you write by far feeling and inspiration.
Already that many have said that you are handsome and you are it but never the important thing is necessary to go away by the physicist for my is the inside and for my is what I like of you.
You are a person with very felt of humor, friendly and patient, when it gets to you to know (I believe that nor you have yourself to decide) that is what I am called the attention of you.
Good greetings and that it fence to you very well in your tour.
Berenice

3:07 PM  
Blogger ^LostGirl^ dice...

Adam es hermosoOoO!!! me enkanta!!!sueño con el todos los dias de mi vida!!!...esta tan fuerte!qe se parte soliiiitooo!!!!!
MiiKA_ARGENTINA

12:47 PM  
Blogger cecilia dice...

i love you adam
you are the number one
i would like to be with you all my life, to kiss you, and see your beautiful eyes
you are the most beautiful boy around the world

7:28 PM  
Blogger MONICA BAHENA RODRIGUEZ dice...

adam eres ultra sexy
me encantan todas tus
canciones mas la de
*sunday morning*
*this love*
*she will be loved*
*must get out*
*sweetest good bye*
*good night good night*
*makes me wonder*
*wake up call*
*the sun*
*if never see your face again*
*won't go home without you*
y muchas mas
saves ojala algien quisiera que platicara con migo asi
que dejo mi correo
monica_3mo@hotmail.com
yo (L) a maroon 5
estas bien GUAPO Adam
bueno me boy


te amo maroon 5 ...!!*

9:20 PM  
Blogger MONICA BAHENA RODRIGUEZ dice...

bueno aqui de new ;)
eres muy guapo
me encanto tu carita de niño
desde que te vi
me encanta todo tu grupo
tengo el disco de ''songs about jane'' me encantan sus cansiones
aqui te dejo mi metroflog:
www.metroflog.com/__mOonii
bueno me boy...

sueño con tigo ADAM...


te amo

9:28 PM  
Blogger MONICA BAHENA RODRIGUEZ dice...

lo tengo desde hace 5 años bien cuidadito :D

9:29 PM  
Blogger Jenpa dice...

wao ADAM LEVINE esres uper sexy..me encantas full.. espero algun dia poder llegar a verte muy de cerca..uff seria estupendo.. Todo tu grupo es super genial...las letras, canciones, sonidos.. todo uff...super fino..les mando miles de bss..

4:46 PM  
Blogger andrea dice...

adam te amo con todo mi corazon sos el hombre mas hermoso, ademas yo te compuse una cancion que en algun momento deseo dedicartela y cantartela ademas yo canto.espero que algun dia te pueda ver personalmente y decirte todo lo que siento de vos y te dewseo todo lo mejor y tus canciones son fantasticas te mando muchos besos ...te amo. Andre

7:12 AM  
Blogger adam dice...

por q el video de los karas flower the fog no tiene su video me en cantan la musica de maroon 5 y de karas flower quiero q me manden todos lo video ani correo edu_levinne12@hotmail.com por favor amo esa agrupacion

11:15 AM  
Blogger adam dice...

por favor saquen el video de karas flower the fog me encanta su musica de caras flower y maroon 5 por favor mandenme ami correo edu_levinne12@hotmail.com por fabor

11:18 AM  
Blogger Unknown dice...

HOLAA
ADAM ESTAS GUAPISIMOOOOO
SIMPLEMENTE ERES PERFECTOO♥

11:47 PM  
Blogger aliss dice...

adam eres el chico mas sexy y con la mirada mas hermosa que he visto en mi vida simplemente te adoro

2:34 PM  
Blogger sandy dice...

Adam me enloquece con sus movimientos me encanta la banda y daria cualquier cosa por robar un beso de sus dulces labios, el solo hecho de ver sus videos me hace temblar e imaginarme las mayores indecencias con el!!!
lo amo!! aunque se encele mi marido ja ja ja

5:05 PM  
Blogger Kano dice...

es lindooo.. PERFECTO!! en pocas palbras diria.. y su musik ni ablar.. lo mejor..

6:24 PM  
Blogger vichita dice...

tengo poca edad al saber que edad tenia quede plop! pero si mira el video de youtube mysery uu me muero wow!
http://www.youtube.com/watch?v=6g6g2mvItp4&ob=av2n


amo a adam!

7:07 PM  
Blogger Unknown dice...

além d cantar bem, ele é maravilhosoooooooooo!!!
=]

7:00 AM  
Blogger Unknown dice...

além d cantar bem, ele é maravilhosoooooooooo!!!
=]

7:00 AM  
Blogger Unknown dice...

bueno pues mas claro no puede estar, es una persona sensible muy sexy guapo :) como negar lo, exitoso y con mucho futuro por delante te deseo lo mejor ADAM

9:16 PM  
Blogger Unknown dice...

so you now that now he hasn't 27 years rigth?so this blog isn't the best
SORRY!

11:51 AM  
Blogger Unknown dice...

wow soy piscis ,nacie el 10 de marzo y mi color favorito tambien es el azul y mi nombre empieza con A

3:43 AM  
Blogger Unknown dice...

wow mi signo tambien es piscis ,mi nombre empieza con A ,y naci el 10 de marzo

3:45 AM  
Blogger Unknown dice...

wow soy piscis ,nacie el 10 de marzo y mi color favorito tambien es el azul y mi nombre empieza con A

3:45 AM  

Post a Comment

<< Home